Funko pop de superhéroes

No debería sorprender que los fanáticos consideren a Peter Parker como uno de los personajes de cómics más queridos de todos los tiempos. Aun así, también esta por otra parte tenemos al caballero de la noche, Batman un héroe que algunos pueden encontrar sorprendente sus diferentes ediciones.

Funko pop de Spider-Man

Spider-Man el favorito del creador Stan Lee. Como dice el tío Ben de Parker, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y ese también podría ser el mantra de Funko. Ya hay bastantes figuras de Funko Pop Spider-Man para coleccionar, cada una de las cuales marca eventos especiales en el arco de la historia de Spider-Man.

¡Las primeras figuras de Spider-Man Funko Pop están incluidas en el Pop! Marvel: línea del universo Marvel. Además de la figura principal, hay algunas opciones exclusivas que incluyen blanco y negro, rojo y negro, y una versión metálica en San Diego Comic-Con 2011. ¡Muchas figuras de Spider-Man del Pop! Marvel son producidos exclusivamente por Walgreens, como Black Suit Spider-Man y la versión Glow in the Dark, así como Spider-Man 2099, Iron Spider y Scarlet Spider.

Como parte de la franquicia de películas relanzada, las películas de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 recibieron números adicionales, muchos de los cuales son variantes de persecución. Esto incluye una persecución de Spider-Man que brilla en la oscuridad, transmitida exclusivamente para Gemini y una exclusiva separada en Japón. Para aquellos que disfrutan de la emoción de la caza, también hay una versión metálica que solo se puede encontrar con el lanzamiento en Blu-Ray de la película japonesa The Amazing Spider-Man, que está limitada a solo 1000 piezas. Si bien Spider-Man disfruta de una buena cobertura en forma de Pop !, hay muchas otras posibilidades de colección. Puede encontrar una descripción general de los diversos coleccionables de Spider-Man en nuestra guía detallada.

Todas las figuras pop de la colección funko pop Spider-Man

Funko- Pop Spider-Man

Funko – POP Marvel – Spiderman

Funko – Pop! Spider Man Far From Home

Funko – Pop! Spider Man

Funko Pop – The Amazing Spider-Man (Metálico) – Marvel

Un superhéroe cuya versión metálica es muy popular y difícil de encontrar. La figura pop de la versión metálica de Amazing Spider-Man se lanzó junto con la película en 2012 y también fue otra figura de la Comic Con de San Diego. Las películas de Amazing Spider-Man terminaron después de la película de 2012, lo que hizo que esta figura pop fuera aún más valiosa. Cuando se publicó esa cifra, solo había 480 y ese número no ha cambiado desde entonces. Hay 218 de ellos en este momento, ¡y es un misterio dónde están el resto!

Funko Pop: Marvel Spider-Man

Funko pop de Batman

Funko Pop- Dos caras – DC Heroes

Two-Face es la figura más barata de toda la lista, pero el hecho de que sea de bajo precio no significa que no sea infrecuente o codiciada por muchos coleccionistas de todo el mundo. No es de extrañar que Two-Face sea una de las figuras de acción más codiciadas y populares, ya que Batman tiene varias figuras solo en esa lista y también es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Two-Face fue uno de los primeros villanos de Batman en convertirse en un personaje pop en 2011, por lo que solo aquellos que comenzaron a coleccionar temprano en el juego pudieron tener en sus manos este personaje sin ningún problema.

Funko Pop Batman azul – DC super Heroes

Esta figura de Funko Pop es uno de los últimos números en esta lista que se lanzará, ya que se lanzó el año pasado en 2017. Esta versión brillante del Caballero de la Noche se lanzó exclusivamente en San Diego Comic Con y Toy Tokyo. Originalmente se vendió por menos de $ 20 en estos dos lugares. Desde su lanzamiento, el precio de estas interesantes y atractivas figuras de Batman solo ha aumentado de manera uniforme. Hoy en día, puede comprar uno en línea por alrededor de $ 500; eso es bastante impresionante, porque aún no ha estado en el mercado durante un año.

Funko Pop – Batman metálico

A diferencia de otros personajes de Batman, este lleva el icónico símbolo amarillo en su disfraz. Esta figura es la más cercana a cómo se ve el Batman de 1996, y puede ser la razón por la que es tan popular. Esta figura es parte de la colección Chase de edición limitada y se acerca lo más posible a Batman Returns y Batman: The Animated Series Batman. Entonces, si eres súper nostálgico y te encanta tener números que te recuerden tu infancia o una época más simple, ¡definitivamente querrás llevar a este pequeño para tu colección! Es bastante caro, ¡pero no es la figura de Batman más cara que existe!

Funko Pop: Batman vs. Superman en versión metálica

Funko Pop – Batman azul

Hay algunos juguetes diferentes de Batman Funko Pop disponibles, pero el azul metálico es bastante raro. Es el clásico vinilo Batman Funko Pop que salió en 2010. Es uno de los primeros vinilos exclusivos que la compañía lanzó hace años y cuesta alrededor de $ 800. Había un número limitado de ellos, solo cuatrocientos ochenta, lo que los hacía aún más difíciles de encontrar. Esta figura no es fácil de encontrar para los coleccionistas y requiere mucha excavación para encontrar una en perfecto estado.

Funko- Pop Heroes 80th-Batman

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!