Los mejores Funko Pop del momento

Si bien ya no podemos contar los estallidos de Funko, algunos tienen más éxito que otros. Pequeña clasificación (bastante subjetiva) de las versiones más hermosas que tenemos disponibles actualmente. Obviamente puedes llevarlos para ti o hacer un bonito regalo para la próxima Navidad, siempre es tan feliz.

Empezamos con el único All Might, con este pop my hero academia . Hay muchos, pero me gusta mucho este, bastante sencillo y sin artificios.

Funko Pop: My Hero Academia All Might

Todavía aparece mi academia de héroe, pero esta vez con Tsuyu. Me gusta este (además del personaje), ya que además este último encaja perfectamente en mi estantería y parece listo para saltar

My Hero Academia W2: Tsuyu

Cómo no poner a Shoto Todoroki, un último pop de mi academia de héroe y siempre representado de una manera muy elegante.

Funko POP: My Hero Academia Todoroki

Buen final con My Hero Academia, esta vez es otra cosa ya que nos encontramos en Marvel y los Guardianes de la Galaxia. Sé que al ver esta figura de Baby Groot definitivamente quieres bailar.

Dancing Groot, colección Guardians of The Galaxy

¡La clasificación no sería nada sin el personaje más elegante de Naruto, Kakashi! Solo la clase sin riesgo de someterse a increíbles técnicas ninja (como el famoso Sennen Goroshi) con este personaje.

Kakashi Ninja War

Incluso si no tiene derecho a estar en la nueva versión de Disney +, Mushu todavía tiene mucha clase y es por eso que necesitas esta figura, ¡un pequeño bono con el que tienes a su amigo el grillo!

Funko Pop: Disney – Figura Mushu

Qué top no sería sin un personaje de One Piece. Todo en simplicidad, esta figura de Luffy será perfecta para ti.

Funko Pop: Monkey D. Luffy Figure

Lo mismo aquí, el campeón de licencia y spin-off un tanto cutre, el único Goku en su nube mágica. Para que conste, mi pokemon conoce a este personaje como Kakarotto, lo que demuestra que las cosas han cambiado desde el primer manga que pudimos comprar hace casi 30 años (nunca fui muy bueno en matemáticas).

Funko Pop: Dragonball Z Goku

Terminamos con uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, el que más me hizo soñar de todos modos. El único SHAQ

Funko Pop: Shaquille O’Neal

¿Cómo crear tu funko pop?

¡Crea tu Funko Pop! ¡De ti mismo! ¡Elija una base, escriba en una cara, peine su cabello y complemente como desee! ¡Y comparte tu versión de ti mismo en Funko pop!

¡Lo más probable es que tengas un estante lleno de figuras Funko Pop!, de tus personajes más queridos de la televisión, los cómics y el cine, pero que nunca ha intentado imaginarse como un funko pop para usar como avatar o divertirse con sus amigos.

¿Cómo crear tu propio funko pop?

Funko ofrece un nuevo servicio que está dirigido a personas que siempre han querido tener una figura de sí mismas, hasta cierto punto.

Se llama Pop Yourself , siempre en evolución, ya puedes jugar con el sistema y puedes «pop» tú mismo. En primer lugar, puede elegir su avatar y personalizarlo según sus especificaciones. Hay una selección bastante buena de combinaciones, alrededor de un millón … Y Funko dice que no se detendrán allí, se agregarán más combinaciones en el futuro.

Lo único frustrante es que no puedes tener tu figura pop creada por ti mismo en tus manos. Por ahora, deberás estar feliz con tu avatar digital.

Por supuesto, existe el aspecto social, por lo que puede usar su yo funko pop en cualquier lugar de la web. Sabes lo que eso significa: también verás a tus amigos bajo una luz diferente. ¡Funko pop Custom para los más creativos!

Funko lanzó recientemente una serie pop en blanco para que puedas divertirte y personalizarlos como mejor te parezca. ¡Pasamos a otro nivel! Para las personas que aman el bricolaje o que quieren tener el verdadero toque de sí mismos en casa, ¡esta solución es la mejor!

Funko pop de Vinilo

POP! Vinilo – DIY Female

Funko POP! Vinyl Figure by FunKo

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!