Funko pop de películas animadas I

El funko pop de películas animadas son muy codiciadas por niños, los fanáticos y coleccionistas de Fantasía pueden encontrar una gran variedad de estos funko pop.

Figura de Mickey Pop

Walt Disney dijo una vez: “Solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: todo fue iniciado por un ratón”. No hay de qué preocuparse, Walt, porque Funko Pop Mickey Mouse les da a los niños y a los jóvenes de corazón mucho para recordar.

Este ratón afable entró por primera vez en la cultura pop en la película Steamboat Willie de 1928. Desde entonces, Mickey Mouse ha tenido algunas actualizaciones, pero nada demasiado drástico. El juego Funko Pop Mickey Mouse incluye una amplia variedad de figuras, incluido el clásico Mickey con pantalones cortos rojos, guantes blancos y zapatos amarillos de gran tamaño. También hay una versión metálica de Mickey y Steamboat Willie.

Funko pop principal de Mickey the Sorcerer y un paquete de dos que incluye versiones metálicas de Mickey the Sorcerer y Chernabog. También se incluyen en la alineación las ofertas de vinilo de Mickey Mouse con los populares videojuegos Epic Mickey y Kingdom Hearts.

Si bien la mayoría de las figuras de Funko Pop Mickey Mouse son del tamaño Pop! Tradicional, también se producen varias exclusivas en Pops de tamaño gigante de 9 ″ y 10 ″.

Las diferentes funko de Mickey pop

Disney: Mickey’s 90th Anniversary

Disney Holiday – Minnie

Disney Holiday – Mickey

Disney: Mickey’s 90th Anniversary

Disney Fantasia 80th – Sorcerer Mickey

Funko Pop Kuzco

Lanzado en 2000 de Walt Disney Feature Animation, Kuzco, el emperador megalómano hizo reír a niños de todas las edades y les dio personajes para animar, incluso al gobernante mimado, Kuzco.

Naturalmente, la figura de vinilo del personaje de David Spade comienza con Funko Pop The Emperor’s New Groove. El emperador adolescente lleva una corona en forma de abanico, una túnica roja y sandalias. Kuzco está de pie con los dedos apuntando a los lados, probablemente diciendo una de sus muchas frases como ¡Boom, baby, boom! El set también contiene a Kuzco en forma de llama, lo que baja un poco su ego.

El jefe de la aldea y el que cambió la perspectiva del emperador, Pasha (con la voz de John Goodman) está incluido en el Pop! Disney con un poncho verde. En contraste, la bruja púrpura Yzma tiene una variante de persecución que brilla en la oscuridad con un tamaño promedio de caja de 1: 6. Esto se suma a su personaje principal. Aunque puede hablar con las ardillas (chirriar, chillar, chirriar) y quiere ser un guardabosques, Kronk se presenta en cambio como el manitas de Yzma. Destaca por su mandíbula perfectamente cuadrada y un vestido ajustado que luce sus grandes músculos.

La colección de funko de Kuzco funko pop

Funko Pop: Pacha

Kuzco Llama

Funko Pop: Kronk

Funko Pop Wall-E

Los tortolitos, o más bien los robots del amor, se renuevan en vinilo con las figuras Funko Pop Wall-E. El set incluye el adorable dúo de la película animada WALL-E de Disney / Pixar Studios aclamada por la crítica de 2008.
A pesar de ser un robot, WALL-E ha capturado los corazones de los espectadores mostrándoles el Dispositivo de elevación de carga para la asignación de desechos: The Earth Class ( WALL-E) descubre que está destinado a hacer más que simplemente limpiar la suciedad dejada por los humanos en la Tierra. Por supuesto, esto se debe a la llegada de una nueva sonda droide de forma ovalada, el Evaluador de Vegetación Extraterrestre (EVE).

El conjunto Funko Pop Wall-E incluye una EVE blanca pulida cuyos brazos se sientan ligeramente detrás de su cuerpo contorneado. También tiene una pegatina verde en el frente que indica que está buscando vegetación. Sus ojos LED azules parecen estar iluminados, lo que se suma a su personalidad. Por el contrario, WALL-E tiene un cuerpo en forma de caja con orugas de tractor como pies. Sus grandes ojos redondos, que en realidad son lentes de cámara, enmarcados en amarillo, combinan con el color de su cuerpo.

A pesar de la pequeña selección, el Funko Pop Wall-E tiene algunas opciones únicas. En honor al Día de la Tierra, los coleccionistas pueden encontrar exclusivas de Box Lunch para EVE y WALL-E. Cada figura, que sostiene los pantalones en una bota, está hecha de un 20% de materiales reciclados. Además, la estructura principal de la caja está fabricada en un 80% con material reciclado y la parte transparente está fabricada en PET 100% reciclable.

La colección Funko pop Wall-E

Wall-E 552- Eve Earth

POP! Vinilo – Disney: Wall-E

Disney: Wall-E

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!