Funko pop de DC Comics

¡Encuentra todos tus cómics de Funko Pop DC favoritos! ¡Todos los Pops de DC Comics que se hayan hecho, reunidos en un solo lugar! Explora a continuación para encontrar tus personajes favoritos de DC Comics o el regalo perfecto de DC Comics. ¡Funko Pop! Registros de todas las franquicias más importantes de DC Comics: ¡Aquaman Pop! ¡Vinilo, Shazam Pop! ¡Vinilo, Flash Pop! ¡Vinilos y muchos más!

¡DC Comics ha invadido Funko Pop! ¡Consigue el último Funko Pop de DC! Las cifras. Salva el día de los villanos con Green Arrow y The Flash Funko Figures. Muestra el lado malo de la justicia con las figuras Funko de Suicide Squad. Elija entre una variedad de Funko Pop !, como DC Comic Dorbz o DC Comic Blind Boxes. ¡Estos Funko Pop!, puede ser el regalo perfecto para cualquier amante de DC Comics.

Funko Pop Superman

Funko Pop! The Flash

DC-Funko Pop: Batman

Funko – Pop! Wonder Woman

Funko – Pop: Figura Aquaman

Pop Batman Blue

Funko Pop – Shazam – Universo DC

Los superhéroes siempre son los favoritos de los fanáticos cuando se trata de figuras Funko Pop, posiblemente debido a toda la historia detrás de los juguetes. Shazam fue uno de los superhéroes de DC más queridos de todos los tiempos, pero solo recibió una versión de una figura que salió en 2011. Hay otros como él, por ejemplo, Aqua man y Martian Manhunter. En su figura Pop, Shazam luce su aspecto clásico de cómic que muchos han llegado a asociar con él. Si quieres tener un Shazam en tu colección, tendrás que buscar esta rara figura que salió hace casi una década.

Funko POP: Shazam

Funko Pop – Harley Quinn – DC

Ahora la mayoría de la gente escucha el nombre de Harley Quinn y tiembla de miedo, ya que ella es la compañera de confianza y la novia de uno de los hombres más malvados del planeta, el Joker. Ella y su hombre siempre están molestando a la gente y causando estragos donde quiera que vayan, pero su figura Pop es una de las más difíciles de encontrar. Se distribuyeron a los empleados de Hot Topic en una de las versiones más limitadas de todos los tiempos. Se espera que el precio de la Harley Quinn plateada aumente con el tiempo.

Figura Harley Quinn

Funko Pop – Superman

Esta figura de Funko Pop es otra que fue exclusiva. Superman fue a los empleados de Hot Topic que estaban haciendo particularmente bien en sus trabajos. Como resultado, este Superman, junto con la Harley Quinn mencionada anteriormente, nunca se lanzó en las tiendas, por lo que son muy difíciles de encontrar.

Funko Pop: Superman

Funko Pop – Batgirl

Tiene sentido que Batgirl estuviera en esta lista, considerando que algunas variaciones diferentes de Batman estaban en esta lista. Este murciélago metálico es bastante difícil de encontrar, y si tienes la suerte de ver uno que esté dispuesto a enviar al menos unos cientos de dólares, todos tienen un precio de entre $ 780 y $ 800, pero se han conocido. ir un poco alto dependiendo de en qué parte del mundo se encuentre. El precio de esta figura Pop parece estar en aumento, ya que ha aumentado constantemente durante los últimos dos meses.

DC Heroes- Batgirl Exclusive

Funko Pop – Linterna Verde

Es un poco extraño que esta esté en la lista y sea una de las películas más caras, porque a la película de 2011 no le fue nada bien en la taquilla. Básicamente fue una bomba, dejando a los fanáticos y actores de todo el mundo decepcionados. Sin embargo, la edición Glow in The Dark, lanzada exclusivamente en San Diego Comic Con, ha demostrado ser cada vez más adecuada para coleccionistas de todo el mundo. Muchos han especulado que esto se debe a que este personaje pop específico es muy estético y agradable a la vista. Solo había 240 de ellos y hoy se venden por más de $ 1,670 en Internet.


Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!