Funko pop de películas Disney

los funko pop dedicados a las películas animadas de Disney son muy aclamadas por los fanáticos, por ello conoce a los héroes Disney que cuentas con sus funko pop.

Funko pop de Aladdin

Puede que no sea un diamante en bruto, pero las figuras de Funko Pop Aladdin son absolutamente maravillosas. Lanzado en 1992, el musical animado de Disney rápidamente ganó seguidores leales y los coleccionistas tienen muchas opciones de vinilo.

Jasmine inicia la línea Funko Pop Aladdin con la princesa opcional con el icónico collar turquesa y pantalones harén con una tiara a juego. The Trendy Jasmine, publicado por Hot Topic, presenta al adolescente de espíritu libre que usa anteojos de montura gruesa. Un Genio sonriente captura sus características únicas. El maestro del saludo azul está de pie con los brazos cruzados y la cola de caballo corta en la cabeza, mientras que la característica perilla subraya su nariz puntiaguda. Lanzado en San Diego Comic-Con 2013, una variante metálica está limitada a 480 piezas.

La segunda ola de Funko Pop Aladdin está protagonizada por el hombre mismo, Aladdin, así como por Abu y Rajah. Jasmine y un Jafar rojo, que está en forma de genio con una caza que brilla en la oscuridad con un promedio de células de 1: 6, también regresan con una apariencia actualizada. Además, la segunda serie incluye exclusivas minoristas para Abu flocked (Hot Topic), Jasmine in red glitter (Barnes and Noble) y Rajah flocked (Books-a-Million).

La tercera ola de Funko Pop Aladdin agrega nuevas opciones para Abu, Genie y Jasmine, así como los primeros números para Iago y Prince Ali.

Funko pop de la colección Aladdin

Funko Pop!- Disney Aladdin

Disney: Genie

Disney: Jasmine

Funko: Aladdin-Abu

Disney: Aladdin

Funko pop de Ralph Worlds

A pesar de ser un villano en el juego de arcade Fix-It Felix, Ralph realmente quiere dejar de ser un matón. Votado por John C. Reilly, el Ralph de 8 bits encarna a los jefes de los videojuegos clásicos con brazos musculosos de gran tamaño y un ceño fruncido adicional. Sin embargo, la figura de Ralph Funko Pop Wreck-It presenta el lado «humano» de Ralph, aunque sus brazos todavía son bastante grandes. Además, las mejillas rosadas de Ralph combinadas con sus cejas arqueadas lo hacen lucir desanimado.

Además, la adorable corredora de Sugar Rush, Vanellope, rompe su atuendo ‘glitch’, incluida la sudadera con capucha. Fix-It Felix usa un uniforme de plomero y botas marrones, mientras que King Candy, el verdadero villano, usa una corona dorada en su cabeza calva junto con zapatos de bufón. También hay una figura que documenta la identidad original de Candy King como el Turbo racer.

Aunque el empaque de Funko Pop Wreck-It Ralph sí corresponde a Pop! Disney, la serie en realidad está numerada como su propia línea. Esto incluye opciones para Ralph Breaks the Internet: Worlds of Ralph 2 en 2018. La serie presenta actualizaciones para Wreck-It Ralph, Fix-It Felix y Vanellope, así como varios personajes coleccionables nuevos.

Pop de Wreck-It Ralph, colección Funko

Disney: Vanellope

Figura Pop Ralph 2

Disney: Yesss Chase

Ralph con pie

Disney: Felix

Funko pop de los Increíbles

Sin agallas no hay gloria. ¡Y absolutamente nada de capas! Afortunadamente, el conjunto Funko Pop The Incredibles se adhiere a las demandas de Edna.

Mr. The Incredible (Craig T. Nelson) dirige Pop! Disney con un disfraz rojo como la opción principal, mientras que la elegante rubia se pone un super disfraz azul y negro de San Diego Comic-Con 2011. Villanos Buddy, me refiero a Síndrome, usa guantes y botas blancas, ¡así como una capa GASP!

Además, la Sra. Parr, también conocida como Elastigirl (Holly Hunter), combina con el traje de spandex de su esposo, aunque en una versión mucho más delgada, mientras que la diseñadora de vestuario de superhéroe Edna E. Mode tiene un look beatnik con un vestido negro, grandes lentes redondos y un cigarrillo en la mano. .

Increíbles 2 expande la alineación un poco más con actualizaciones para la familia y algunas caras nuevas, incluidas variantes de persecución y exclusivas minoristas.

¡La familia Increíbles como funko pop!

Funko Pop Los Increíbles 2 – Mr. Increíble

Funko Pop Los Increibles 2 – Elastigirl

Funko Pop Los Increíbles 2 – Violeta

The Incredibles 2: Jack Jack

The Incredibles 2: Dash

Increíbles Disney 2: Frozone

Funko pop Peter Pan

Todos los niños están creciendo excepto uno. Funko Pop Peter Pan rinde homenaje a los personajes atemporales de Never Land, con personajes principales y varias exclusivas.

El travieso líder de los Niños Perdidos, Peter Pan, está vestido con el traje verde de Robin Hood, con una daga en el cinturón. El hada leal de Pan, Tinker Bell, se pone un vestido de hoja verde con alas azules visibles detrás de su pequeño cuerpo. Además, los fanáticos pueden encontrar un Peter Pan volador y una Tinker bell brillante en los sitios de Hot Topic.

¡Por supuesto, ninguna lista de Funko Pop Peter Pan está completa sin el Capitán Hook! La némesis de Pan se parece al personaje animado, ya que el pirata lleva un sombrero morado bastante grande sobre su largo cabello. Para agregar al detalle, la combinación de sus cejas finas y arqueadas y un bigote llama la atención sobre su nariz puntiaguda.

¿Necesitas más coleccionables de Peter Pan? Los fanáticos que quieran probar su suerte pueden ver al Capitán Hook y Pan con Funko Disney Heroes vs. Villanos Mystery Minis.

Las diferentes funko pop de Peter Pan de la colección

Figura Pop Disney – Campanilla

Funko Pop: Peter Pan

Funko: Captain Hook

Disney: Tinker Bell

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!