Funko pop de princesas Disney

las princesas Disney tienen sus funko pop en diferentes versiones ya sean de películas animadas o live action. A continuación verás algunas de las princesas de Disney más populares.

Funko pop Moana

¡Las figuras de vinilo Funko Pop Moana también están disponibles en la familia Pop! Centrado en la película animada de Disney Moana, hay figuras de acción estándar y varias variaciones exclusivas de The Pop Family. Disney, Funko Pop Moana ofrece multitud de funko.

La principal opción para Moana incluye a su cerdo mascota, Pua, mientras que la figura de Maui acentúa sus tatuajes. Los coleccionistas también pueden encontrar diferentes exclusivas minoristas para Moana en Target, Walmart y Hot Topic. Maui con su gancho mágico en el aire solo es emitido por Books-A-Million. Un paquete de dos incluye Moana y Kakamora en una caja.

En el estilo tradicional de Disney, Moana es una película de varios géneros, que combina aventura, comedia, fantasía y, por supuesto, música memorable. Ambientada en el Pacífico Sur, la película sigue a Moana, una princesa adolescente de la isla Motunui, en su búsqueda para descubrir su propia identidad. Mientras navega hacia una isla mítica, Moana es acompañada por el poderoso semidiós Maui, cuya voz es la de Dwayne «The Rock» Johnson.

Las diferentes funko pop de la colección Moana

Funko Te Ka

Funko Gramma Tala

Disney Moana and Pua

Funko Te Fiti

Funko pop de Mulan

El set Funko Pop Mulan celebra a una princesa de Disney verdaderamente única. Basado en el personaje de Hua Mulan de una balada china, Mulan de 1998 rompe la tradición, ya que es la primera vez que una princesa salva al príncipe.

El Funko Pop de Mulan, cuyo cabello cae justo debajo de la línea de la mandíbula, está vestida con un vestido largo de varias capas. El guerrero también sostiene una espada plateada curva, apuntando hacia abajo, con ambas manos.

En contraste con la apariencia algo insulsa de Mulan, su amiga más cercana, Mushu, aparece en naranja brillante. El dragón, cuya voz es la de Eddie Murphy, descansa sobre sus patas traseras, dejando al descubierto su vientre más ligero, que combina perfectamente con su bigote de Fu Manchú.

Como los dos son inseparables, Mushu también está acompañado por Cricket (Cri-Kee). Además, el modelo de Tom emitió una variante de Mushu en oro y cricket.

Se reveló otra ola en 2019, incluidas nuevas opciones para Mulan y Mushi. También está el primer número para Li Shang y una versión de Rides para Mulan que monta a Khan.

La colección de figuras pop de Mulan

Funko- Disney Mulan

Funko- Pop Disney: Li Shang

Disney: Mulan

Disney – Figura Mushu & CRI

Funko pop Frozen

¡No los dejes ir! Funko Pop Frozen presenta muchos temas estilizados de la querida franquicia de Disney, incluidas muchas versiones diferentes de Elsa, Anna y Olaf.

Junto con su opción principal Frozen que lanza la línea, Funko Pop Frozen ofrece a los fanáticos varias variaciones exclusivas para Olaf, que incluyen flocked (New York Comic Con 2014) y que brillan en la oscuridad (San Diego Comic-Con 2014). Incluso hay una variación exclusiva del muñeco de nieve cubierto de purpurina en Entertainment Earth.

Por supuesto, las hermanas, Anna y Elsa, tienen algunos estilos para elegir en diferentes atuendos y temas. Entre ellos, Anna (Ice Cream) y Elsa (Transformer) serán los primeros en recibir el cómic de San Diego en 2014.

Además, cada uno de ellos también tiene una opción de coronación y una versión más joven. ¡También entre el Pop! Disney, también está el Ice Man Kristoff y su reno Sven.

Los fanáticos que quieran una figura de Frozen Marshmallow Funko Pop pueden encontrarla en el paquete de tres de Walmart que combina Snow Monster con Elsa y Olaf. El Frozen II 2019 también recibe una gran serie de figuras.

La colección de funko pop Frozen

Frozen 2 – Anna

Disney: Mount Rainier – Sven

Frozen 2 – Olaf

Frozen 2 – Anna

Funko- Pop: Elsa

Funko pop Blancanieves

El primer largometraje de Walt Disney, Blancanieves y los siete enanitos, se basa en el cuento de los hermanos Grimm. Sin embargo, viene con la magia de Disney y mucha menos violencia. Si Blancanieves es la princesa original de Disney, ¡está entre las menos representadas en Pop! Línea Disney.

El personaje principal de «la más bella de todas» se parece al personaje memorable de la pantalla grande con el icónico vestido amarillo y azul.

Fácilmente reconocible por su corona, la Reina Malvada está posada con su vestido carmesí, con los brazos extendidos frente a una brillante manzana roja. Representando a los enanos, el personaje de Grumpy sigue siendo adorable a pesar de sus mejores esfuerzos.

Funko también conmemora el 80 aniversario de Blancanieves y los siete enanitos con apariciones actualizadas para el trío original. Además, los otros encantadores enanos reciben su primer maquillaje estilizado. Complementando la colección Funko Pop Snow White, la variante de caza limitada de Dopey con un beso en la cabeza. Blancanieves cubierta de purpurina y Blancanieves vestida como una sirvienta.

La colección de funko pop de Blancanieves

Funko Pop! – Figura de Vinilo Snow White

Disney Snow White Maid

Funko Pop!- Disney: Snow White-Dopey

Funko: Evil Queen

Funko pop de Alicia en el país de las maravillas

¡No te preocupes, no llegas tarde! La serie Funko Pop Alice in Wonderland cubre la franquicia de Disney, con muchos personajes del famoso cuento de hadas.

Con una gran cantidad de temas familiares, la línea Funko Pop Alice in Wonderland comienza con personajes animados clásicos como Alicia y el Sombrerero Loco. Además, las exclusivas de Cheshire Cat están disponibles en una versión azul de San Diego Comic-Con (SDCC) 2012 con un Cheshire Cat de Hot Topic que desaparece.

Las películas en vivo han cautivado al público joven y a los jóvenes de corazón, y sus estilizados personajes también lo hacen. El escenario de la película Alicia en el país de las maravillas ¡Pop!, presenta versiones actualizadas de Alice, Cheshire Cat y Mad Hatter, mientras que Queen of Hearts debuta en vinilo.

La colección Funko pop Alice in Wonderland

Funko POP: Alice

Disney: Alice

Funko: Cheshire Cat Flocked

Funko: Mad Hatter

FunKo: Gato Cheshire

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!