Las diferentes versiones de figuras Funko pop

¡El Funko Pop!, son divertidos de coleccionar. ¡Especialmente si estás buscando una figura Funko Pop especial para completar tu colección! ¿Pero conoces las diferentes versiones de las figurillas que existen? No ? Tal vez haya oído hablar de “exclusivas” aquí y allá, o verá una figura pop en algún lugar con un precio de venta más alto.

¿Qué versiones están disponibles?

Las llamadas figuras “normales” – las más clásicas

En primer lugar, ¡tienes el Funko Pop normal! Como muchos otros. Reconocible por su gran cabeza con grandes ojos negros y sin boca, nariz y cejas. Estas versiones son las más clásicas y, para algunos, las más fáciles de encontrar. Sin embargo, cuanto más tiempo pase, más valiosa será la figura.

Funko Pop Avengers Endgame

Figuras Funko pop Chase

Un Chase se ve ligeramente diferente de un Funko Pop normal. A menudo, los chase pops tienen un color o pintura diferente y puedes reconocerlos por su etiqueta única pegada en la caja. Tienes una probabilidad de 1 en 6, o incluso a veces una probabilidad de 1 en 72, de obtener un Pop en su versión de persecución. Funko los entrega a los minoristas. Desafortunadamente, los minoristas suelen vender estos productos por separado a un precio más alto.

Funko Pop Heroes: Batman 1989 – Joker

Figuras pop transparentes – Claro

¡Disponibles en cantidades mucho menores que el Funko Pop clásico, pero muy coleccionables, están los Transparente Pops! ¡Son completamente transparentes, presentan la misma postura que la versión clásica y también están disponibles en combinación con salpicaduras de sangre o persecución! A menudo se hace una versión transparente de una figura pop para personajes para los que hay interés en tener esa versión de figura.

Funko – Pop! Disney: Frozen 2

Funko pop reluciente

¡Funko Pop metálico! Son las figuras Funko Pop normales con los mismos colores y diseño que la versión clásica, ¡en un hermoso acabado brillante!

Funko reina malvada de Blancanieves

El cromo Funko pop

Las figuras Chrome Funko Pop están disponibles en muchos colores diferentes, incluidos oro, plata, metal o cromo. Cuando Chrome Pops llega al mercado, aún puedes comprarlos con bastante facilidad, ¡pero después de un tiempo son muy difíciles de encontrar!

Funko POP Bobble: Marvel Captain America

Figuras Funko pop sangrientas

Estas figuras de Funko Pop suelen tener salpicaduras de sangre por todo el cuerpo, la cara y el arma. ¡Normalmente se encuentra en Horror Funko Pop!

Funko Pop: The Walking Dead Negan

Hazlos estallar con salpicaduras de sangre

Casi igual que el Funko Pop “sangriento”, pero diferente en su caja. En esta versión, la pantalla de la caja está manchada con salpicaduras de sangre y, a veces, ¡incluso con una huella de sangre!

Figuras pop flocadas

¡Las figuras Flocked Funko Pop están recubiertas de una textura peluda y son muy raras!

Funko Pop: Disney El Rey León

Las figuras de Funko que brillan en la oscuridad

¡Brillar en la oscuridad habla por sí mismo, estos Pops! ¡Se iluminan en la oscuridad! ¡Mientras que algunos Funko Pops! Brillan completamente en la oscuridad, también hay Pops disponibles donde solo se ilumina una parte determinada.

Funko Pop: STAR WARS 6 Brilla En La Oscuridad

Figuras Funko pop exclusivas

¡A veces, un minorista o una feria comercial tiene figuras exclusivas de Funko Pop a la venta! Estos solo están a la venta en este minorista o durante el evento.

Funko Pop! Universal Monsters Frankenstein Exclusivo

Las figuras de Funko OVERSIZE

Estas son las figurillas que tienen una versión de tamaño completo o que existen en mayor tamaño para dar una escala en comparación con las figurillas clásicas. A menudo, en 6 pulgadas, ahora hay modelos de algunas figuras pop que pueden llegar hasta las 10 pulgadas. El escarbato de Animales Fantásticos, por ejemplo, o el bebé Grout que tiene su propia versión.

Funko Pop! Movies: Us – Red w/Oversized

Ahora que has descubierto las principales y diferentes versiones de las figuras de Funko Pop, dinos cuál de estas diferentes versiones de Funko Pop prefieres coleccionar.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!