Personajes Funko Pop Marvel

Marvel Funko Pop es, con mucho, la línea más exitosa de la gama Funko.

Desde 2011, se han lanzado al mercado más de 500 Funko Pop Marvel, con un crecimiento exponencial debido al lanzamiento continuo de películas de Marvel, emocionantes programas de televisión y, por supuesto, cómics clásicos.

Esta guía de figuras de Marvel Pop está aquí para guiarlo a través de cada Marvel Pop que se ha lanzado hasta ahora, ya sea para ayudarlo a encontrar la idea de regalo perfecta para un fan de Marvel, ayudarlo a completar su colección. Pop o simplemente para satisfacer su curiosidad sobre el producto disponible.

Funko pop de Thor

Si bien Thor es claramente uno de los favoritos de Marvel, el Dios del Trueno Procedente de Asgard, ¡el hijo de Odin es en realidad el primero en lanzar el funko pop masivo!

¡Presentamos a Chris Hemsworth como el personaje principal, el personaje de Funko Pop! Marvel comenzó con el primer lanzamiento teatral de Thor, marcando la primera caja de Thor como él No. 1. Los coleccionistas también pueden encontrar opciones para Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

los sets de Avengers: Age of Ultron, Infinity War y Endgame agregan opciones adicionales. los fanáticos también pueden encontrar varios discos de vinilo para su hermano Loki.

La colección de funko pop de Thor

Funko Vengadores Thor

Funko Pop! Avengers Infinity War

Funko Pop: Marvel Thor vs Thanos

Pop! Marvel Thor Chrome

Funko – Pop! Avengers Endgame – Thor

Funko pop de los Vengadores

El Funko Pop Avengers. Cuenta con on superhéroes famosos basados en sus videojuegos. los funko pop incluyen nuevas opciones para los personajes principales.

Las diferentes figuras pop de los Vengadores

Funko – Pop: Avengers Endgame Thor

Avengers Endgame: Captain America

Avengers Endgame: Tony Stark

Avengers Endgame – Captain Marvel

Avengers Endgame: Hawkeye

Endgame-Iron Spider

Avengers Endgame – Hulk

Avengers Endgame – Nebula

Avengers Endgame – Black Widow

Avengers Endgame – Ant-Man

Funko pop: Marvel Thanos

Funko Pop – Cráneo rojo – Marvel

Cuando Funko Pop Toys comenzó a ganar popularidad en 2011, la compañía estaba experimentando con un montón de personajes y personajes diferentes para ver quién reaccionaba ante ellos. Esta figura pop salió con una ola de otros personajes de Marvel y fue lanzada casi al mismo tiempo que la película Captain Movie. Solo los verdaderos fanáticos de las películas y los cómics apreciarán esta figura Pop y querrán agregarla a su colección. Es bastante difícil conseguirlo, pero no arruinará demasiado su banco con un precio habitual de menos de $ 400.

Funko pop de x-men

Con algunos de los superhéroes y personajes de Marvel más populares en la historia del cómic, Funko Pop X-Men presenta al querido grupo con detalles Pop. considerable.

Como muchos fanáticos saben, los X-Men son un gran grupo que ha crecido para incluir muchos personajes diferentes, todos con sus propias historias y habilidades. Desde las páginas de un cómic hasta la pantalla grande, la franquicia ha crecido enormemente, permitiendo que la audiencia se dedique no solo a los X-Men, sino también a temas individuales.

Si bien la lista de opciones es bastante larga, Funko Pop X-Men es un poco diferente de las otras líneas principales de Pop. porque muchos no se comercializan en realidad bajo el nombre de X-Men, especialmente los personajes de las primeras ediciones. Sin embargo, las versiones más recientes mencionan a X-Men en la caja. Es por eso que hay una pequeña área gris cuando se trata de los números a incluir. Esta guía opta por una presentación más completa y contiene todas las figuras conocidas de miembros de X-Men. La única excepción a esta regla es Deadpool. ¡La lista de Deadpool Pop!, ya es lo suficientemente grande y ha creado su propia identidad. Solo las figuras de Deadpool clasificadas como X-Men, aparecen en la guía principal.

¡Entra en la lista de Pop! Marvel, la lista de Funko Pop X-Men sigue creciendo con cada película. A continuación se muestra una lista de verificación principal y una galería de imágenes completa.

Las diferentes funko pop x-men

X-men – Funko Pop Logan

Funko Pop: Marvel 80th Angel

X-Men Classic- Rogue

X-Men Classic– Gambit

X-Men 20th- Professor X

X-Men 20th- Magneto

X-Men 20th- Mystique

X-Men 20th- Beast

X-Men 20th- Nightcrawler

Funko Pop – Phoenix – X-men Marvel

Esta pequeña dama fue lanzada en un momento en que las figuras de Funko Pop se estaban volviendo populares, pero no eran demasiado difíciles de encontrar. Sin embargo, incluso en ese entonces era virtualmente imposible encontrarla, porque fue exclusiva de la Emerald City Comic Con en Seattle en 2013. Phoenix es un querido personaje de X-Men que muchas personas codiciaron durante los últimos dos años. Aquellos que no pudieron llegar a Seattle Comic Con este año han intentado durante años agregarlo a su colección, algunos tuvieron éxito y otros no.

Pop! X-Men Dark Phoenix

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!