Funko Pop Toy Story y Animación

La serie Funko Pop Toy Story cubre los muchos personajes de la popular franquicia de películas de Pixar. Woody y Buzz Lightyear, una extraña pareja de amigos, son las estrellas de la serie de Disney que ha crecido a lo largo de los años.

Junto con las opciones básicas, Buzz tiene una figura gigante de 9 pulgadas, mientras que una variación de Woody con un guante de béisbol fue un regalo de los Gigantes de San Francisco de 2014. Entre las muchas exclusivas de Funko Pop Toy Story se encuentra el Lotso en bandada de Expo D23 2011 y una variante metálica de Alien from San Diego Comic-Con (SDCC) 2012. Además, cada una de las figuras originales, incluidos el Emperador Zurg y Jessie, tienen una versión de cabeza desvencijada.

Dos décadas después del debut de Toy Story en 1995, Woody y Buzz Lightyear recibieron una actualización en Pop Toy Story 20th Anniversary. Los favoritos de los fanáticos Hamm y Rex también obtuvieron sus primeras cifras. Para que sea más fácil encontrarlos, la serie conmemorativa presenta un logotipo especial del 20 aniversario en el empaque. Toy Story 4 también tuvo un gran lanzamiento, protagonizado por Bunny, Ducky y Forky. ¡Aunque Freddy Funko no es un miembro oficial de Pop! Los fanáticos y coleccionistas de Disney pueden encontrar varias figuras de la mascota vestida como Buzz Lightyear.

La colección de figuras de Funko pop de Toy Story

Toy Story 4: Alien

Toy Story 4: Woody

Toy Story 4: Bo Peep

Disney: Toy Story Buzz

Toy Story 4: Forky

Disney Toy Story – Rex Figure

Toy Story 4 – The Clown

Disney: Toy Story 4: Jessie

Funko pop de animación

¡Encuentra todas tus animaciones Funko Pop favoritas! ¡Todos los Animation Pops jamás creados, reunidos en un solo lugar! Explore a continuación para encontrar sus personajes animados favoritos o el regalo animado perfecto. ¡Funko Pop! Vinilo de todas las franquicias de animación más importantes: Dragon Ball, My Hero Academia, Rick and Morty y más. ¡Echa un vistazo a nuestros paquetes de Los Simpson, Bob Esponja, Rick y Morty, pops de Nickelodeon de los 90 y más! También se encuentran en esta gama de figuras pop, la principal serie manga en figuras pop, Naruto, Bleach, Dragon Ball, My Hero Academia.

Funko- Pop Super Bugs

Funko Pop: Naruto Shippuden

POP! Ichigo

Funko Pop! Rick & Morty

Funko Pop! Care Bears

Funko Pop! Goku Super Saiyan

Funko Pop – Planeta Arlia Vegeta

Planet Arlia Vegeta es de Dragon Ball Z y su precio es bastante alto. La razón por la que este juguete Funko Pop es tan caro, y los precios no parecen estar subiendo, es porque es un Toy Tokyo exclusivo de Comic Con. Como resultado, solo ha habido un número limitado, por lo que si desea uno, es probable que tenga que comprarlo a un segundo vendedor. Aunque se trata de una exclusiva de Comic Con, tiene un precio más alto que cualquier otro juguete exclusivo de Funko Pop que fuera exclusivo de este evento. El precio no ha impedido que la gente los compre, ya que es bastante difícil encontrar uno por debajo de $ 1,000.

Funko Pop: Vegeta

Funko Pop – Genio (azul metálico) – Disney

Otra figura que se basa en un personaje de Disney que es bastante valioso es el famoso Genio de la película original de Disney, la versión metálica de esta figura vale más que el azul normal y se puede recoger por alrededor de $ 600, mientras que la versión normal el azul se puede comprar en Amazon por alrededor de $ 400. Sin embargo, este pequeño apareció originalmente en 2013, como parte de un lanzamiento exclusivo de San Diego Comic Con, con el típico 480 lanzado al público. La versión metálica de esta figura tiene un colorido muy bonito y muchos detalles en el rostro y atuendo de los genios.

Funko Pop: Disney Genie

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!