Funko pop de películas animadas II

el boom de los funko pop de las películas animadas clásicas y modernas es realmente sorprendente para aquellos que aún no conocen el mundo de esas figuras que muchas veces son coleccionadas como un tesoro, conoce los funko pop más queridos de del mundo animado.

Funko pop intensamente

Intensamente de Pixar promete entrar en nuestras cabezas como ninguna otra producción de Hollywood desde Ser John Malkovich o el casi olvidado Herman Head. Al convertir las emociones en personajes, es posible que las pequeñas voces en nuestras cabezas nunca vuelvan a ser las mismas. Con las figuras de vinilo Funko Pop Disney Inside Out 2015, también toman forma física.

El set presenta seis figuras básicas, todas basadas en los emocionales personajes de la película animada.

Alegría, tristeza, enfado, miedo y repugnancia componen el programa. También está el Bing Bong con forma de elefante. Si bien los ojos son ciertamente diferentes de lo que ves en la pantalla, para mantener la coherencia con el Pop !, las similitudes son cercanas.

¡Son parte de la marca Pop! Disney, numerado para unirse a las filas de otros personajes basados ​​en los personajes y películas clásicos de la compañía.

La colección de intensamente funko pop

Funko Pop Vinyl Fear

Funko: Joy

Inside Out: Sadness

Funko 10313 Inside out

Funko Pop Zootopia

Mostrando la comedia de acción animada por computadora, la línea de figuras de vinilo Funko Pop Zootopia viene con varias opciones. Centrada en varios animales, la película de Disney presenta a varios actores y actrices famosos que prestan sus voces.

Zootopia cuenta la historia de la bulliciosa ciudad y la emoción resultante por los diversos problemas que enfrentan los personajes principales. Entre los principales temas tratados en Pop! Está protagonizada por Jason Bateman como Nick Wilde (zorro rojo) y Ginnifer Goodwin como la oficial Judy Hopps (conejo). A ellos se unen Flash, el perezoso de tres dedos, Ele-Finnick, el zorro fennec y el malvado Mr. Big (musaraña ártica).

Funko pop Ratatouille

¡Funko Pop Ratatouille se une a la colección Pop!, de la familia Disney. El set presenta a los personajes principales de la premiada película animada Ratatouille.

La película de Disney / Pixar llegó a la gran pantalla en 2007. Los principales actores prestaron sus voces para hacer realidad el objetivo de una rata de convertirse en chef. Es una película de Disney, todo es posible. Rémy, cuya voz es la de Patton Oswalt, sueña con convertirse algún día en un chef famoso, pero es una rata, lo que complica las cosas. Se hace amigo de un camarero -Linguini- en un restaurante francés local, y juntos sirven comidas deliciosas.

La gran pantalla y la estrella de Funko Pop Ratatouille, un Remy azul grisáceo, se coloca en posición vertical sobre sus patas traseras, con la cola mirando hacia los lados. Los fanáticos y coleccionistas también pueden encontrar una variante de Remy de búsqueda limitada que tiene un promedio de celdas 1: 6. La talentosa rata lleva un gorro de cocinero, el pulgar y el índice apenas se tocan como si dijera «¡Ahí tienes!» En contraste, su gordito hermano Emile se sienta con las piernas en el aire y su boca está notablemente llena, posiblemente por un bocado del queso que sostiene en sus manos. Para cerrar la línea, un Alfredo Linguini de mirada algo confusa se viste con un traje de chef tradicional que incluye una chaqueta blanca cruzada, un delantal y el clásico gorro de chef blanco.

Aproximadamente 3 3/4 ”de alto, el juego Funko Pop Ratatouille está numerado como parte del Pop más grande. Disney.

Figuras Ratatouille Funko Pop

Disney: Ratatouille: Emile

Funko pop El Rey León

Cuando se trata de clásicos modernos de Disney, El Rey León está en la cima. Más de dos décadas después de su primer éxito teatral, el gigante de la taquilla está recibiendo el Pop! Los personajes de Lion King Funko Pop incluyen varios personajes principales, en su mayoría buenos y un toque de malos.
Como era de esperar, Simba, el pequeño luchador que lucharía por ser rey, lidera el juego. Se le unen sus amigos «Hakuna Matata», títeres: Timon, el suricato, y Pumba, un jabalí. Rafiki, el excéntrico mono mandril y el villano tío Scar de Simba son otras opciones de Lion King Funko Pop. Simba también tiene variantes de flocado, exclusivas.

La serie 2019 del Rey León Funko Pop ofrece las primeras opciones para el padre de Simba, Mufasa, y Nala, su amiga de la infancia, así como para el sabio Zazu, un cálao de pico rojo.

La misma ola ofrece nuevas figuras para el joven Simba sosteniendo un insecto y versiones luau de Timón y Pumba.

También hay un lanzamiento para la película de acción en vivo de 2019. Estas son figuras más realistas para personajes clave, así como variantes exclusivas en bandadas para minoristas.

Las diferentes figuras de funko pop El Rey León

Funko Musafa

Funko – Pop: Zazu

Funko Timom

Funko Pop: Simba

Disney El Rey León Nala

Funko Pumba

Pop: Rafiki

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!