Funko pop de películas

Funko pop dedica colecciones exclusivas al mundo del cine y las películas más famosas, para estas películas funko pop adapta diferentes categorías por .

Funko pop El señor de los anillos

Como dijo una vez un mago muy sabio: “Todo lo que tienes que decidir es qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado”. Estoy bastante seguro de que estaba sugiriendo comprar el set Funko Pop de El señor de los anillos. El álbum presenta muchas figuras de vinilo, incluidas variaciones, de la Tierra Media.

¡Figuras de Funko pop para gobernarlos a todos!

Si bien hay espacio para muchos otros temas en la vasta franquicia, Funko Pop El señor de los anillos ofrece varias opciones clave. Se representa a Gandalf el Gris con su cabello largo y barba, vistiendo una túnica azul mientras cruza su bastón y su espada. El personaje principal de Frodo Baggins está representado con un manto verde, cuyo anillo cuelga de un collar de oro. Además, se ofrecen variantes, como un Frodo invisible, mientras que una persecución muestra al hobbit debilitado y agarrando el vial de Galadriel. Otro hobbit y amigo acérrimo, Samwise “Sam” Gamgee, está vestido con sus elegantes pantalones.

Los coleccionistas también pueden encontrar al hechicero Saruman sosteniendo su bastón negro con su cabello blanco dividido en el medio.

Otras figuras que representan el lado malvado del Funko Pop del Señor de los Anillos incluyen un Nazgûl de piel negra sin rostro y un Espectro del Anillo del crepúsculo claro. ¡Mucho más alto que el resto, el antiguo demonio Balrog viene en forma de un pop súper tamaño de 6 pulgadas!

¡Numerado como parte de Pop! Sauron (# 122) fue lanzado en 2014. Aunque es parte de una línea separada, Funko Pop The Hobbit contiene varios personajes que se encuentran a caballo entre las dos trilogías cinematográficas.

El señor de los anillos colección Funko pop

Funko Pop: Lord of The Rings Gandal

Pop! Lord of The Rings: Legolas

Señor de los Anillos Rey Brujo

Pop! The Lord of The Rings Gimli

Funko: Aragorn

Funko Pop Hobbit: Merry

Funko Pop Hobbit: Gollum

Funko Pop Hobbit: Pippin

Funko Pop: Frodo

Funko Pop: Sauron

Funko pop de Piratas del Caribe

La película de piratas favorita de todos, dirigida por Johnny Depp, ¡ha recibido el tratamiento Pop! Funko Pop Pirates of the Caribbean celebra la popular franquicia de películas con personajes clave. Dividida en varias películas durante las últimas dos décadas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más exitosas de los tiempos modernos.

Con varias opciones en la alineación, el conjunto incluye opciones para el Capitán Jack Sparrow de Depp, así como para Barbossa (Geoffrey Rush), Elizabeth Swan (Keira Knightley) y el aterrador Davy Jones (Bill Nighy). El Capitán Barbossa también tiene dos exclusivas diferentes que incluyen a su travieso mono mascota, Jack.

Limitada a 1,000 copias, la exclusiva regular se lanzó en la Comic-Con de Nueva York 2016, mientras que la versión fantasma maldito se mostró en la Comic-Con de San Diego 2016 y otras convenciones de verano.

Además de los discos de vinilo de Sparrow, la caja de Dead Men Tell No Tales presenta la primera figura de Orlando Bloom bajo el nombre de Will Turner. El Capitán Salazar (Javier Bardem) comienza con una variante básica y de persecución.

Al mostrar el tiovivo que inspiró la franquicia, las exclusivas de Funko Pop Disney Parks incluyen Redd.

Si bien la mayoría de estos personajes están marcados específicamente para las películas de Piratas del Caribe, ¡el Jack Sparrow original fue lanzado en una versión base de Pop! Disney en 2012. También hay versiones de Funko Dorbz Pirates of the Caribbean para muchos temas.

Los diferentes funko pops de las películas de Piratas del Caribe

Funko- Captain Salazar

Piratas del Caribe: Eliazabeth Swann

Piratas del Caribe: Jack Sparrow

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!