Los mejores Funko Pop navideños

¡Se acerca la Navidad y no podemos evitar celebrarla con todos nuestros personajes favoritos del mundo de la cultura del funko pop en una versión navideña! Desde los protagonistas de la saga Marvel, hasta los nombres más famosos de la música y los dibujos animados, pasando por muchos otros viejos y nuevos conocidos.

No puede faltar en nuestra colección de Funko Pop, la versión de celebración de la fiesta más caliente y espiritual del año ¡Descubramos juntos nuestros mejores consejos temáticos de Funko Pop Navidad!

Funko pop Marvel

Nuestra selección de Funko Pop, para Navidad comienza con algunos ejemplares de nuestros héroes Marvel, empezando por Hulk, en una versión «muy mala», pero aún con calcetín navideño, paquete de regalo y bastones de caramelo, este último una decoración recurrente en otros modelos. Entre estos, una deliciosa versión de Deadpool, flanqueada por la que tiene una bandeja de pavo lista para servir en la mesa, Thanos con un “delicioso” suéter navideño y ¡hasta el tierno Groot disfrazado para las fiestas!

Funko Holiday Deadpool

Funko Holiday – Deadpool

Funko Pop: Holiday – Groot

Funko Pop Holiday-Thanos

Funko POP: Holiday Captain America

Funko: Holiday Hulk

Funko pop Winnie the Pooh

¡La versión navideña del oso más lindo de la historia ha llegado y está disponible para su compra, junto con sus amigos más cercanos! Además del oso Winnie, de hecho, con su balde tradicional, pero no lleno de miel, sino de luces navideñas, también encontramos al cerdito, también con un gorro para las fiestas navideñas, una bonita bufanda y un paquete de regalo en su mano.

Funko Holiday – Piglet

Funko- Winnie The Pooh

Funko pop Guerra de las Galaxias

Celebre o no celebre, ¡no hay forma de intentarlo! Incluso el mundo de Star Wars abandona por un momento el lado oscuro y se une a celebrar esta festividad con algunos personajes de la saga, pensados ​​solo para Navidad. Entre estos, encontramos la versión Santa Claus de C-3PO, seguida de un inusual Darth Vader con bastones de caramelo en la mano y otra versión de Santa Claus, pero con el buen Yoda.

Funko POP: Star Wars: Santa C-3PO

Funko POP: Star Wars: Darth Vader

Funko POP: Star Wars: Santa Yoda

Funko pop Mickey Mouse bebe

¿Podría faltar el símbolo de la casa de espectáculos que todos conocemos? Absolutamente no, Mickey y pareja se unen a las celebraciones en dos ejemplares únicos. ¡Comencemos con un Funko Pop icónico! Vinilo de la serie Disney, con Mickey de 9cm de alto y colocado dentro de una caja transparente de coleccionista. Luego, Minnie aparece con un vestido rojo y un colgante con el atuendo navideño de su pareja de toda la vida.

Funko Holiday – Minnie

Funko Holiday – Mickey

Funko pop Pesadilla antes de Navidad

¡Otra oportunidad para comprar tus gadgets navideños es la selección de Funko POP!, temática dedicada al mundo de Nightmare Before Christmas, que se dividen en dos protagonistas particulares. El primero de ellos es el muñeco de nieve Jack Skellington, que viene con un sombrero y un paraguas verdes a juego y un mango de paraguas rojo y blanco con el tema de un bastón de caramelo. A continuación, también encontramos al famoso Jack Skellington en versión Santa Claus, ¡una visita obligada para todos los amantes del cine y de esta fiesta!

Funko: Nightmare Before Christmas – Snowman Jack

Funko Pop Jack Skellington Santa Claus

¿Qué es un Funko pop exclusivo?

Un exclusivo es una figura que solo tiene una cantidad limitada de suministro y elaboración. Estos pops generalmente se encuentran para eventos u operaciones comerciales con ciertas tiendas en los EE. UU. Y Europa.

Estas funko pop son fácilmente identificables por una etiqueta que se encuentra en el exterior de la caja, generalmente en el plástico transparente. Suele haber algo especial en Pop que lo hace diferente al resto. A veces el diseño es diferente, a veces brilla en la oscuridad (brilla en la oscuridad), tiene pelaje (flocado) o tiene lentejuelas (diamantes). Descubra nuestra página sobre las diferentes versiones de figuras pop.

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

error: Contenido protegido !!