Rafael Nadal y Roger Federer se unen a María Sharapova en las icónicas figuras de Funko Pop

Rafael Nadal y Roger Federer formarán parte de la colección «Leyendas del tenis» de Funko Inc. que también incluye a jugadores como Venus Williams, María Sharapova, etc.

Los aficionados al tenis de todo el mundo pueden ahora poner sus manos en el funko pop de Roger Federer y el funko pop de Rafael Nadal después de que la compañía estadounidense Funko Inc. anunciará el lanzamiento de la colección ‘Tennis Legends’, que incluirá ocho figuras legendarias de Funko Pop. Funko es más conocida por hacer figuras de acción y artículos electrónicos como memorias USB, lámparas y auriculares.

Funko - Pop! Legends Tennis Legends - Maria Sharapova Figura Coleccionable, Multicolor (47732)
4.119 Opiniones
Funko - Pop! Legends Tennis Legends - Maria Sharapova Figura Coleccionable, Multicolor (47732)
  • De la colección tennis legends, maria sharapova como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección tennis legends y colecciónalas todas

Roger Federer y Rafael Nadal funko pop

Además de los funko pop de Rafael Nadal y los funko pop de Roger Federer, la colección «Leyendas del tenis» incluirá juguetes funko pop de otros jugadores como Venus Williams, María Sharapova, John McEnroe, Bjorn Borg, Nick Kyrgios y Amanda Anisimova. Las figuras ya se pueden reservar online, y serán entregadas a partir del mes de Junio.

Dónde están Roger Federer y Rafael Nadal

Actualmente, el número 3 del mundo, Roger Federer, se ha tomado un descanso del tenis después de su reciente cirugía de rodilla. La cirugía lo mantendrá fuera de algunos torneos que también incluyen el segundo Grand Slam del año, el Abierto de Francia. Roger Federer y Rafael Nadal participaron recientemente en un partido de exhibición que se jugó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El dinero recaudado de la exhibición se destinó a la Fundación Roger Federer en Sudáfrica.

Rafael Nadal está de vuelta en la cancha y jugará en el torneo ATP en Acapulco. Rafael Nadal también desafiará a Novak Djokovic por el No. 1 del mundo de nuevo. Para estar de vuelta en la cima, Rafael Nadal necesita ganar el torneo, mientras que Novak Djokovic tendrá que al menos clasificar para la semifinal del Campeonato de Tenis Duty Free de Dubai.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.